Anari Betzabheth Labrador González

MON LAFERTE

Que caracteriza a mon laferte:

La cantautora chilena, de la voz desgarradora y letras reflexivas, alza su voz a partes iguales para hablar del amor, el desamor, así como de causas sociales.



La frase de mon laferte:

Pienso que, con el tema de la belleza, cuando estoy más feliz y me siento más linda no me necesito poner nada en la cara. Me gustan mis ojos, porque ahora que nos la pasamos con cubrebocas me he dado cuenta que uno puede hablar con los ojos, que puede expresar mucho.



Porque mon laferte es importante:

Norma Montserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte, se a consolidado como una de las cantautoras mas versátiles y reconocidas de américa latina a nivel internacional. Su pasión por la música comenzó a los 9 años, cuando recibió su primera guitarra, y desde entonces ha desplegado una energía inagotable.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog